La paradoja de la felicidad (2)


Continuamos indagando respuestas a la pregunta: ¿Qué es para ti la felicidad? Deseo que ya hayas hecho el ejercicio anterior, ahora continuamos adentrándonos más en los terrenos de la felicidad y su paradoja.

Por si no has hecho el ejercicio anterior, aquí lo puedes encontrar:

Las Smile Experience: Individual, en grupo u online

Si has elegido continuar leyendo y has hecho el ejercicio anterior seguimos preguntándonos y ahora te invito a responder. ¿Puedes distinguir la diferencia entre?

  • Placer
  • Emociones positivas
  • Felicidad

¡Tomate tu tiempo! en definir estas palabras ya que es donde radica la clave de entender la felicidad y el para qué ha llegado para quedarse en tu vida.

Si no encuentras una definición coherente ¡hagamos la tarea más fácil! Escribe un ejemplo o dos o los que quieras al lado de cada una de las definiciones. Entrando en acción, conviertes el pensamiento en una acción, así es todo más sencillo.

  • Placer
  • Emociones positivas
  • Felicidad

¡Revisa tu ejercicio! Y ahora pregúntate: ¿Cuál parece cierto para mí?

  • Se lo qué es la felicidad
  • No sé qué es la felicidad

Soluciones:

Si estás en la categoría 1 y no te ha surgido ninguna duda a lo largo del ejercicio, puedes dejar esto porque no significará nada para ti.

Si estás en la categoría 2, sigue conmigo para seguir aprendiendo más sobre esta paradoja de la felicidad.

Por si las dudas te puedes venir de Smile Experience conmigo:

¡Hasta la semana que viene! ¡Qué la sonrisa te acompañe! #esurgentesonreír

Sobre Eva Robles

Empresaria. Periodista. Speaker. Storyteller. Writer. Locutora. Smile Coach. Promotora de récords desde 2003 con «The largest same name gathering María del Pilar in attendance» Autora libro #esurgentesonreír Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas. Certificada como coach de felicidad con Happiitude. Advisor World Happiness Foundation. Galardonada con una Antena de Plata, Premio Empresaria ASEME, Premio Editora del Año CLABE

«Sonríe para estar bien, no sólo porque lo estés», Eva Robles

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: