¡Es Urgente Sonreír! de Eva Robles Jimenez en la Feria del Libro de Madrid


Novedades en la 81 Feria del Libro de Madrid #FLMadrid22

Eva Robles Jiménez, autora del libro, “Es Urgente Sonreír. Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” cumple su sueño de estar en la Feria del libro firmando ejemplares de su obra y entrenando sonrisas el domingo 29 de mayo en la 81 Feria del Libro de Madrid en la caseta 34 – SGEL LIBROS.

Más de un millar de personas han disfrutado del programa de entrenamiento de sonrisas que la autora realiza en colectivos desde hace más de cinco años. El entrenamiento de sonrisas, que supera la adversidad “entrenando sonrisas” bate el récord de mil entrenamientos en 2001.

Sistema de bienestar a través del entrenamiento de sonrisas

La comunicadora y escritora desvela su sistema en el libro “Es urgente Sonreír. Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” El método Entrenadora de sonrisas es un viaje vital a través de las emociones y un entrenamiento práctico de la sonrisa para vivir en primera persona sus beneficios.

Lo ha creado la periodista y escritora Eva Robles, con el objetivo de ayudar a cualquiera, por muy adversa que sea su situación, a mejorar su estado de ánimo.

El método es un programa integral

Incluye ejercicios prácticos y pruebas de impacto que está resumido en el libro Es urgente sonreír, publicado el 2-2-22 También contiene un entrenamiento online audiovisual en la plataforma Hotmart que se obtiene mediante QR y cada capítulo está ilustrado con viñetas por la periodista y visual thinker, Beatriz Cuesta.

Eva Robles publica con la editorial LoQueNoExiste su primer título

 ¡Es urgente sonreír!, donde desvela las claves y los secretos del éxito de este método, con el que ha conseguido hacer sonreír a más de un millar de personas a través de sus entrenamientos y ponencias.

La autora comenzó este recorrido hace cinco años en su primer entrenamiento de sonrisas en el Centro Penitenciario Madrid 3 de Valdemoro y lo ha probado con adolescentes, personas con problemas de salud, directivos y personas de todas las edades y condición. Imparte talleres en hospitales y lleva a cabo diversas acciones altruistas para entrenar la sonrisa, una potente herramienta de resiliencia al alcance de todas las personas.

La obra tiene tinte autobiográfico

A partir de la muerte de su padre, de una dolencia de su hija y de la quiebra económica de su empresa, la autora Eva Robles resurge transformada y encuentra su propósito vital en la ayuda a otras personas que sufren de desesperanza y desconsuelo. Plasma su aprendizaje vital y espiritual en un libro que convierte su biografía en un camino repleto de reflexiones útiles para salir airosa de las dificultades.

Un método sanador

Eva Robles está abierta a practicar este método en directo, de forma altruista, con colectivos especiales y personas que busquen el sentido a su vida. La autora está convencida de que encontrar un propósito vital es clave para mantener el optimismo y un estado de ánimo saludable.

La obra forma parte de la colección Talento femenino el sello http://www.loquenoexiste.es nació en 2007 para impulsar el talento literario en España con libros inéditos que tuvieran potencial de generar debate social y mejorar el mundo,

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: