Eva Robles sigue cosechando éxitos con ¡Es urgente sonreír!


Próximo encuentro: librería Juan Rulfo, martes 5 abril, 18:30 horas

Eva Robles Jiménez presenta su obra «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” la misión de todos aquellos que decidan tomar las riendas de su vida, bienestar y felicidad. La presentación de su nueva obra tendrá lugar en la librería Juan Rulfo de Madrid el martes 5 de abril en la compañía de los artistas Rosa Campillo y José Mora.

La puesta en escena de la presentación en esta ocasión viene de la mano de dos grandes artistas alineados con el espíritu de la obra “Es urgente sonreír”, Rosa Campillo se ocupa de recitar el poema que abre el libro y José Mora interpreta en acústico temas como: Teikirisi, bruja, nadie como tú y otros temas de su último trabajo “Por arte de magia”

Una sonrisa puede ayudarnos a vivir mejor

La neurociencia nos anuncia que nuestro cuerpo segrega sustancias que producen bienestar cuando sonreímos. La autora extrae de este fenómeno un brillante método de ayuda emocional. Los entrenamientos de sonrisas por los que han pasado ya más de mil personas lo avalan.

La sonrisa, aunque sea fingida o forzada, lanza un mensaje al cerebro y le dice que todo está bien. En momentos de dolor, tristeza, ira, asco… La autora aconseja sentir estas emociones, para así sanar luego construyendo la sonrisa de bienestar.

¡Es urgente sonreír! constituye un viaje de transformación

En la obra la autora comparte con sus lectores tres sucesos biográficos: la muerte de su padre, un problema de salud de su hija y la quiebra de su sueño empresarial. Estos procesos le llevan a descubrir su misión en la vida: entrenar sonrisas para promover sus beneficios. “Soy una privilegiada por haber encontrado mi para qué”, admite Robles.

Cualquiera podrá sacar provecho de este método

El propósito del libro es que vivamos con plenitud, con más humanidad. Para que reconozcamos lo que ya tenemos. Para que dejemos de buscar lo que no nos corresponde. También es un alegato en pro de la espiritualidad y de la existencia de una vida mejor viviendo el presente, el aquí y el ahora.

La autora dona su método a toda la humanidad apoyándose en las tecnologías

El entrenamiento de sonrisas se puede seguir en el libro a través de su lectura y las ilustraciones que contiene de Beatriz Cuesta, en las presentaciones o charlas que imparte la autora (presenciales y online) y en versión audiovisual en la plataforma Hotmart. Curso online para entrenar tu sonrisa con Eva Robles

Innovación en las presentaciones del libro ¡Es urgente sonreír!

La autora ha creado un formato innovador para presentar su libro. Inaugurando el circuito de librerías, el martes 5 de abril a las 18:30 horas en la librería Juan Rulfo será testigo de lo que la cultura es capaz de hacer por la salud y el bienestar. La autora esta acompañada de los artistas José Mora y Rosa Campillo que interpretarán poemas y canciones en la sintonía de la obra.

La primera cita fue el pasado 28 de diciembre en el madrileño Centro Cultural de La Vaguada donde Eva Robles Jiménez, periodista, locutora, escritora, speaker y entrenadora de sonrisas nombró sus primeros embajadores con influencia social por sus trayectorias profesionales: Eva Serrano, Cipri Quintas, José Noblejas, Julián Corrales.

Articulo relacionado sobre los embajadores de sonrisas

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid) fue testigo de la segunda presentación en un entorno empresarial, se celebraba el 20 de enero auspiciado por Raúl Jiménez, director general de la Aje, convencido que “la actitud positiva a la hora de afrontar el emprendimiento es fundamental”. Mercedes Pescador, fundadora y CEO de la editorial LoQueNoExiste compartía con los asistentes porqué decide apostar por “Es urgente Sonreír” en la línea de “Talento Femenino” de la editorial.

El Club de Amigos de El Toro TV acoge la tercera cita con los recién presentados “Smile Experiences” creados por la entrenadora de sonrisas. La directora del Club Ana Roldán explica de los beneficios de estar acogidos en un entorno humanístico que, apuesta por la cultura, el arte, la historia, la economía y todas las actividades que reúnen a los socios del club. Da la oportunidad de presentarse a Eva Robles con la que comparte espacio radiofónico en Libertad Fm todos los martes en el magazín “Todos en Libertad”.

Más de 1000 personas ya han entrenado su sonrisa

Los últimos cinco años la autora ha implementado su método en empresas, colegios, hospitales… “comenzaba mis entrenamientos en el Centro Penitenciario de Valdemoro, hay que llevar el poder de la sonrisa donde más se necesita” -explica Robles

Eva Robles Jiménez habla en sus presentaciones-conferencia de neurociencia, del cerebro, las neuronas espejo, de la empatía y de los más de 18 beneficios descritos cuando sonreímos y que entre otras experiencias vitales de la autora están recogidos en el libro. Descubrimientos científicos avalan que el alma, localizada en túbulos cerebrales, cuando morimos se va a formar parte del Universo.

“Yo no vengo a enseñar nada, solo ha recordar que #esurgentesonreir”

Eva Robles

Los niños y adolescentes primero

El lanzamiento del libro ha dado la oportunidad a la entrenadora de sonrisas de ampliar horizontes y encontrar la inspiración en los creadores de sonrisas: lo niños y los adolescentes.

El Hospital Universitario 12 de octubre con sus adolescentes ingresados en la Unidad de Salud Mental reciben online también el testigo de promover la “sonrisa” en su propia vida. “Este entrenamiento de sonrisas marcará mi vida para siempre, es el salto para promover el bienestar entre aquellos que más necesitan de la sonrisa para encontrar el camino a la sanación del alma” -reconoce Robles.

“La sonrisa más pura es la de un niño”, aprendamos de ellos, es nuestra responsabilidad amarlos y cuidarlos sobre todas las cosas”

Eva Robles

Puedes adquirir “Es Urgente sonreír” Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas en

El Corte Inglés, Casa del libro, Agapea, librería Santa Marina o Papelería Riaño, entre otras…

¡Qué la sonrisa te acompañe!

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: