“La razón más poderosa para empezar una empresa es cambiar el mundo” con ese lema, la fundadora y CEO de Urvima Marketing Management, Ursula Violeta Mba Adjam, convoca en este ebook a “Mujeres que inspiran” Cuatro empresarias referentes, galardonadas por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) en su última edición de los “Premios Mujer Empresaria 2020”.
Un ebook que habla de cuatro personas que se despiertan cada día con una misión: cambiar el mundo. Yo, Eva María Robles Jiménez, me siento merecedora de estar en este lugar privilegiado junto a Mercedes Pescador, Beatriz Crespo y Uliana Torkunova contando nuestras historias de éxitos y fracasos en este libro.
Me siento orgullosa y muy feliz de poder compartir en este libro un pedacito de mi historia de emprendedora, creadora y soñadora convencida que un día viviremos todos juntos en un mundo pleno de armonía, equilibrio y paz.
Comparto contigo el acceso para la descarga de Mujeres que inspiran. Deseo, ante todo que te sirva. Que entre todas te aportemos alguna que otra idea para que te sientas un poco mejor. Recuerda, siempre “sonreír para ser feliz, y no porque lo estés”. Tu entrenadora de sonrisas
Click to access: Descarga ebook «Mujeres que inspiran«
Click to access: ArtÍculo relacionado

Premios #MujerEmpresaria2020
Mercedes Pescador, PREMIO EMPRESARIA DEL AÑO, fundadora de Medialuna y del sello editorial LoQueNoExiste. Beatriz Crespo, PREMIO PYME DEL AÑO, por Freedom & Flow, impulsora de un modelo de medicina preventiva y diagnóstico médico en hábitos de vida saludables. Eva María Robles Jiménez, PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Fundadora y CEO de Entrenadora de sonrisas, del periódico digital http://www.vaguada.es y presentadora en Libertad Fm. Uliana Torkunova, PREMIO EMPRENDEDORA DEL AÑO, fundadora y CEO de LetMePark, el primer agregador de servicios de parking en España. Lucía Méndez-Bonito, PREMIO DIRECTIVA DEL AÑO CEO en B&B Hotels España y Portugal. Miriam Díaz Aroca, actriz y periodista PREMIO EMPRENDEDORA SOCIAL presidenta de la Fundación Elígete.