La entrenadora de sonrisas se despierta el día de San Valentin con sus rutinas de felicidad y descubre que lo más valioso del amor es que te lleva a «amar la vida con tanta pasión que quién se acerca se enciende«, parafraseando a Eduardo Galeano.
Hoy, propongo un reto y es buscar todos los corazones que hay en la fotografía que ves en este post. ¡ánimo! Y feliz día de los #enamoradosdelavida #enamoradosdelasonrisa. Agradezco tus comentarios y suscripción al blog. ¡Gracias!
5 tipos para conectar con el amor más allá de los sentidos con una sonrisa
1 🙂 ¡Ponle imaginación! ¡Mira más allá de lo que ves! Se trata de utilizar tus ojos, tu sentido de la vista para recoger información visual, después ciérralos e imagina tu propia realidad. Ya sabes que tu cerebro no distingue entre realidad y ficción con lo cual puedes crear lo que deseas con tan solo imaginarlo. ¡Ten cuidado! con los datos visuales que tu cerebro recoge inconscientemente, es decir sin que tu lo decidas, el lo hace para cuidarte, para mantenerte a salvo, pero a veces te puede «secuestrar» de lo que realmente deseas.
2 🙂 ¡Escucha más allá de lo que oyes! Tu sistema auditivo recoge inconscientemente quizás mensajes que no has elegido escuchar. Selecciona conscientemente todo aquello que quieres que esté en tu vida para crear tu propia realidad. ¡Regálate! inputs sonoros amables, sencillos, armoniosos y elevados para conectar con tus ritmos y no los que te imponen desde fuera. ¡Tu eliges que escuchar para construir tu propia realidad! ¡Escucha activamente por tus dos orejas, el doble de lo que habla tu única boca! ¡Ten cuidado el qué te cuentas y cómo te lo cuentas!
3 🙂 ¡Siente más allá de lo que tocas! Acaricia suavemente superficies flexibles, cariñosas y suaves. ¡Déjate acariciar por el calor de los rayos del sol! ¡Siente el susurro del viento en tu cabello, tu rostro, tu cuerpo! ¡Sumérgete en la roce del agua tibia y fluida en tu piel! Siente con tu imaginación todo aquello que te conecte con el bienestar. Siente más allá del tacto piel con piel ¿te suena el sexo tántrico?
4 🙂 ¡Saborea más allá del placer material! ¡Qué rico sabe un beso! ¡Qué dulce ese helado que se fundió por primera vez en tu boca en tu tierna infancia” ¡Qué tierna esa primera tortilla que cocinaste tu solito con la ayuda de mamá! ¡Que gustoso sabe el trabajo bien hecho! ¡qué delicioso tu primer gran éxito! ¡qué amargo tu primer fracaso! ¡qué picante la primera vez que hiciste el amor!
5 🙂 ¡Olfatea la fragancia de la felicidad en cada poro de tu piel! Para olerte feliz pregúntate. ¿a qué huele la felicidad? ¿a limpio de bienestar? ¿a sudor por el esfuerzo? ¿a la mar salada? ¿a brisa de naturaleza? ¿a lujuria de pecado? ¿a rancio de creencia obsoleta? ¿a rosa de primavera en creación? ¿a fragancia de imaginación? ¿a cima alcanzada? ¿a recuerdos de dicha? ¿a ternura solidaria? ¿a caricia amorosa? ¿a perfume de presencia? ¿a percepción de nuevos encuentros? ¿a jazmín de elección?
Elige el olor que le vas a poner a tu esencia para que tu cerebro pueda oler y percibir concretamente tu propósito. Visualiza tu propósito tal cual quieres crearlo. Saborea el éxito que ya te acompaña, ¡da el primer paso! Oye las trompetas de triunfo, el retumbar de los tambores de gloria. Toca la cima ¡ya estás ahí!
Eva Robles, entrenadora de sonrisas
#felizdiadesanvalentin te desea tu #entrenadoradesonrisas #felizdomingo #felizdiadelosenamorados
Mi sueño hecho realidad y que comparto contigo…
¡Siembra sonrisas! Y recoge felicidad…
La vida consiste en Aceptar-Perdonar-agradecer
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! aquí puedes adquirir… el curso online de sonrisas.

“Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
– El mundo es eso – reveló – un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende».