DIA 1936: respeto


Y me pide permiso para darme un beso, tan solo me ha de besar si lo veo apropiado me dice… y pronuncia la palabra sagrada, al menos para mi porque viene de mi padre.

Y me enciende la luna para mi y me trae un sol de encuentro.

un tronco de árbol sesgado con forma de corazón
corazón de árbol

Las palabras fluyen solas desde mi pluma, ¿será porqué es él?, me pregunto.

Y busco entre mis recuerdos una emoción, así, ¡tan grande!, ¡tan magestuosa!, ¡tan hermosa!, ¡tan plena! tan llena de dicha… y no la encuentro.

Y pregunto a mi yo consciente, a mi inconsciente que me responden serenos, que yo lo creí eterno.

Creí innagotable el sentir este gesto, me pensé que ira inmortal y el vacío de la angustía que me perseguía antaño se desvanece.

 

 

Y de la ansiedad nerviosa por conocerle y que todavía no le he tocado y ya le siento. Porque he encontrado en sus palabras un aliento de vida nuevo.

Que con su llamada me ha bastado para ver que cuando la vida quiere te regala un universo.

Y no puedo por más que recibir desde el respeto. Y pronuncio de nuevo la palabra sagrada, al menos para mi porque viene del padre, y es: respeto.

Porque presiento que viene a llenar mis días de caricias, besos y flores, de abrazos de corazón en el lecho.

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: