DIA 1665: Do I really wanna be in love? 


Recuerdo perfectamente esa sensación de ardor en la parte baja del estomago cercana a la quemazón, casi como si algo ardiera por ahí dentro. Solo recuerdo haber sentido eso las dos veces que me he casado. Justo en las horas previas a la ceremonia. 
En ninguna otra circunstancia de la vida mucho más terrorífica a priori, dícese un despido, o un juicio, incluso un robo… He llegado a sentir esa desazón tan de «carne viva», tan de acojone, tan de deseo de huida; aunque suene tópico, cual Julia Roberts en «novia a la fuga».

Soy muy de pensar, amasar, analizar, escudriñar, planificar todo lo que hago. Todo paso que doy en la vida debe pasar por el tamizador de mi curioso y comprometido cerebro. No doy puntada sin hilo. No, no y no.

Pero, al pasar del tiempo y mirar atrás, que ni para coger impulso dicen, me gusta pararme a reconocer, que la fuerza del amor es tan potente que te puede llevar a cometer verdaderas locuras que incluso vayan contra tus propios principios.

He leído de ciertos autores versados en esto del amor, hormonas, enamoramientos y demás la siguiente sentencia. El enamoramiento es una enfermedad transitoria. Y para mi que tienen razón.
Ahí os dejo con Josh Rouse que opina lo mismo que yo.
Do I really wanna be in love?
Video de Do I really wanna be in love?
There’s a storm out

In the streets tonight

I’m wondering

Where to go

Do I really wanna be in love

Do I really wanna figure it out

Am I praying to the stars above

There’s a man who wants scream and shout

Do I really wanna be in love

Little girl

With a wedding gown

She’s wondering

Where to go

Does she really wanna be in love

Does she really wanna figure it out

Does she pray to the stars above

There’s a man who wants scream and shout

Does she really wanna be in love

I know you

See this true

Do you really wanna be in love
.

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: