Un primer amor que llega mientras cantas con los pajarillos en el jardín, que provoca que te escondas ruborizada porque es la primera vez en tus años de adolescente que se te acerca un hombre y te canta susurrando a la oreja y sientes por primera vez ese cosquilleo… pues el otro día volví a vivir eso… ¡qué recuerdos! madre mía. ¿qué cómo fue? Pues viendo “Blancanieves” de nuevo junto a mi hija. ¡Nada! que nos ha dado por ver los clásicos de Walt Disney.
Y cuándo más enamorada se encuentra la bella niña del reino de cuento de hadas, llega la madrastra que se cree la más guapa, la más guay y la manda ejecutar. Pero, es tan dulce y tierna Blancanieves que el verdugo no cumple su misión. Ella se escapa por el bosque y termina en la casa de los enanitos del “I go, I go, a casa a cenar, la la la la, la la la la la, la la la la la”.
Pero, la madrasta es mala malísima y bruja y de las malas. Se baja a los sótanos de su castillo, se transforma en una ancianita y con sus malas artes envenena una manzana que le hará dormir como si estuviera muerta. Pero, el antídoto es “el primer beso de amor” ¡ay, madre mía!, el primer beso de amor, llevo con el blog dos años y no había reparado que Blancanieves es sin ecuánime por excelencia el mejor ejemplo del primer amor.
Es el todo por amor, y es el amor, el primer beso el que le salva la vida. Porque claro la madrastra consigue su propósito y cuando los enanitos vuelven de trabajar de su mina de diamantes se encuentran a Blancanieves yaciendo dormida en el suelo. Pero, la siguen viendo tan bella que la ponen en una urna de cristal para adorarla eternamente.
Entonces, ocurre el milagro, llega el príncipe azul y… la besa, ¡si!, el primer beso de amor… ese que siempre queda, ese que no se olvida, ese que a Blancanieves y más de una de nosotras nos ha salvado la vida.
pudo come al mazana si o no
ya
Eligió comer la manzana. Para mi fue una valentía, un desafío de las reglas establecidas que llevó a Eva a vivir una vida plena llena de acción.
come al masana
Veo que estás de acuerdo conmigo!