DIA 365: El primer amor de mi maestro de Chikumg


Ya no añado más fechas nuevas al blog, iré publicando de arriba abajo, que me han quedado muchos huecos por llenar.

El día mágico llegó, pero como os informé en días anteriores, me permito la licencia de continuar esta bella andadura del “Primer amor” hasta otra fecha mágica, 12 del 12 del 12, que será un mes y un año después de esta publicación. Espero no haber defraudado a nadie, incluso ni a mi hija, ni mi cuñada, ni mi marido, ni a mi propia madre… y alguien más que seguro me dejo y esperaban mi compromiso de contar MI PRIMER AMOR HOY, al finalizar el blog. Pues, no, no lo haré hasta el año que viene.

Os traigo hoy otra de la publicaciones de mis amigos de FB, que he rescatado del grupo de Primeros Amores, que espero me traiga muchas y muchas y muchas historias del Primer Amor. Gracias Juanjo

“Era pequeñito y me gustaba quedarme un rato esperando con la cara apoyada en las barras de hierro que separaban la puerta del Cole. Mis manos sujetaban con fuerza las tiras de la mochila que colgaba de mi espalda, repleta de libros de lenguaje y ciencias. Ninguna asignatura podía explicar cual era la naturaleza de tanta ilusión por vivir un instante, un pequeño momento que se repetía todas las tardes. Aguantaba el continuo martilleo de la voz de Elena que solicitaba mi presencia en el seat 850 en el que nos metíamos mi hermano, Esteban y yo para volver a casa.

A los pocos segundos de contorsionarme para poder entrar en el coche, Ella aparecía a lo lejos. Para entonces ya estaba nervioso mimetizando mi cara con la ventanilla llena de «bao» y la miraba pasar. Era todo lo que hacía. Ella era la hermana de Olague un compañero de clase que nació en Inglaterra.
Al año siguiente supe que se cambiaban de colegio y se marchaban a su país. Estuve meses maldiciendo la oportunidad perdida. Un saludo, una mano en alto o una palabra hubieran bastado. Ella se fue y no supe mas. Quizás ese fue mi primer amor utópico no correspondido. Gracias Eva”.
Juanjo Pineda Vera

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: