DIA 49: ¿Porqué a mi? ¿porqué ahora? LOVE ACTUALLY


Sarah, ¿cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa?, ella contesta, 2 años, 7 meses, 4 horas, 27 minutos. Y dime, Sarah, ¿cuánto tiempo llevas amando a Kart?. Supongo que desde el primer día que entré en esta empresa, exactamente hace 2 años, 7 meses, 4 horas, y ahora 28 minutos.

Sarah es una ejecutiva que se arriesga a dar el primer paso con el amor de su vida en la Fiesta de Navidad de su empresa, la misma en la que trabaja Harry, ya sabéis de los embrollos de Love Actually, con su esposa.

Siempre sale la última de la empresa, al igual que Harry, diseñador de la compañía, que todos los días le da la buenas noches antes de salir. Y en la Fiesta de la empresa de Navidad, ambos deciden comenzar su historia de amor. Historia de todos conocida, ya que el amor que les une es tan evidente que no necesitan hacerlo público, todos sus compañeros lo saben.

Y llega el momento tan esperado por los dos y cuando están a punto de comenzar a amarse, suena el móvil. Es muy desconcertante cuando Sarah contesta, no entiendes nada. Tanto tiempo esperando ese momento y… coge el teléfono. Y además tras una segunda interrupción sale corriendo a atender… a su hermano.

Sí, el hermano de Sarah, está ingresado en el hospital con una enfermedad mental y ella se dedica en cuerpo y alma a él. Por eso, las llamadas constantes al móvil, por eso el que a ella le costara tanto tomar la decisión de comprometerse.

Una historia de amor no resuelta, que nos deja un poco tristes a todos. A veces el amor de tu vida, te llega en el momento en el que no estás preparado para ello o que las circunstancias que te rodean en ese momento imposibilitan del todo el compromiso.

Publicado por evarobles.es

"Sonríe para estar bien, no porque estés bien", Eva Robles Eva Robles Jiménez, empresaria, editora, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal en directo“Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 hora lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en Libertad Fm. Autora del libro ¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas (Editorial Lo que no Existe) Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evarobleses y @entrenadoradesonrisas. Blogs:.evarobles.es y entrenadoradesonrisas.com Docente en cursos de comunicación, dicción y locución en radio para el Ayuntamiento de Madrid. Curso de producción editorial y relación e interacción con los medios de comunicación. Conferenciante de éxito y formadora a nivel ejecutivo sobre desarrollo personal, enfoque positivo, motivación y gestión de equipos. Materclass de comunicación/branded journalism en Universidad San Pablo CEU. Voluntariado en el Hospital 12 de octubre en salud mental adolescentes. Creadora de los Galardones Grupo Vaguada y el Record Guinness de las Pilares en Madrid. Prensa Premios Naranja-Limón, Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por CLABE en el 2014 le reconoce como Editora del Año. • Premio reconocimiento a la labor informativa radiofónica por la Policía Municipal de Madrid 2019 • Premio Comunicación Empresarial por ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias) 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: